Movilízate con tranquilidad y disfruta más de tu moto, te ofrecemos la mejor alternativa de protección en caso de accidentes o robos.
¿Sabes a quién llamar en caso de una emergencia?
¿Cómo hacer uso del seguro?
Sura
Comunícate a las siguientes líneas:
- Teléfono fijo 437 88 88 desde Bogotá, Cali y Medellín
- Nivel nacional: 01 8000 518 888.
- Desde un celular: #888Solicítala también desde la APP SURA
Allianz
Comunícate a las siguientes líneas:
- Nivel nacional: 01 8000 513 500
- Desde cualquier celular: #265
Requisitos para solicitar el seguro
Para solicitar el Seguro de Vehículo debes presentar los siguientes documentos:
Para motos cero kilómetros:
• Factura de compra
• SOAT
• Matricula
• Copia del documento de identidad
Para motos usadas:
• Inspección gratuita con la aseguradora elegida
• Documento de traspaso o matrícula (si ya se tiene)
• Copia del documento de identidad
• SOAT
Para ambos casos debes adjuntar el formato: «Solicitud de Póliza de Autos» suministrado por tu especialista en seguros
Ten cuenta
- Puedes hacer la solicitud de ingreso en cualquier momento y quedarás afiliado y con cobertura de acuerdo con las fechas de corte establecidas por cada una de las compañías aseguradoras.
- La fecha máxima para solicitar la cancelación del seguro es hasta el 10 de cada mes para que se haga efectiva el 1 del mes siguiente. Las solicitudes de cancelación enviadas después de esa fecha se harán efectivas al 1 del mes subsiguiente.
- Puedes solicitar la cancelación a través de carta física cuyo formato puedes descargar aquí o envía tu solicitud al correo electrónico retirosseguros@grupo-exito.com.
- Para enviar tu solicitud por correo electrónico ten en cuenta las siguientes recomendaciones:
-
- La solicitud debe enviarse desde un correo electrónico personal o corporativo.
- En el cuerpo del correo debes especificar los siguientes datos:
Nombre completo y cédula del asociado, nombre del seguro que deseas cancelar, nombre de la aseguradora, nombre de los asegurados que desea retirar y motivo de la cancelación.