Pagos PRESENTE Financiero
Paga tus obligaciones con PRESENTE Financiero
Conoce másSi llevas más de 5 años como asociado y te retiras voluntariamente de la Compañía, por mutuo acuerdo o por pensión puedes continuar como asociado a PRESENTE y seguir disfrutando de todos los privilegios de pertenecer al Fondo:
AhorrosLas mejores tasas |
CréditoNo pagas el seguro de deuda de los créditos que tengas con PRESENTE |
TurismoAcceso a los Centros Vacacionales con tarifa de asociado |
SegurosPólizas de Seguros con excelentes coberturas y tarifas |
ExequialPlan Exequial para ti y tu grupo primario (sin pagar adicionales) |
Tarjeta PRESENTEDescuentos especiales para comprar con tu Tarjeta PRESENTE |
Otros beneficios– No cobro de 4×1000 cuando realizas retiros |
Teléfono: 321 638 0633
E-mail: t-auribe@presente.com.co
Se retendrán total o parcialmente los dineros de tu liquidación, Fondo Futuro y Cesantías para cubrir o abonar a las obligaciones que tengas con PRESENTE.
Sí, conservas la antigüedad para todos los servicios.
El portafolio de servicios y beneficios sigue siendo el mismo, salvo los beneficios que otorgaba la Compañía como auxilio para la Póliza de Salud, Plan Mi Casa y Ahorro Combustible.
El valor a pagar mensual dependerá de los servicios que tenías activos al momento del retiro y del cruce de cuentas que se realice con tu liquidación, saldos en Fondo Futuro y Cesantías si los tienes. El valor de los aportes (Ahorro Aporte Social y Ahorro Permanente) se calculan según el salario o los ingresos con los que vayas a quedar, esto se revisa entre las partes al momento de analizar la solicitud de continuidad.
Sí, debes presentar una solicitud por escrito firmada en la que manifiestes tu deseo de continuar como asociado. En el caso de los asociados que se pensionan no es necesario enviar documentación.
A partir de este momento comenzarás a recibir en tu correo electrónico una cuenta de cobro mensual para que realices tus pagos a través de diferentes canales que ponemos a tu disposición.
La Tarjeta PRESENTE seguirá activa con el fin de que puedas seguir usando los bolsillos Disponible, Crediyá y Mi Compra, estos dos últimos sujetos a tu capacidad de pago.
Sí, tu usuario y clave siguen siendo los mismos.
Los conservas con las mismas condiciones, los saldos que traes del Ahorro Aporte Social y el Ahorro Permanente no hacen parte del cruce de cuentas de las obligaciones que puedas tener, ya que estos se conservan en las cuentas y son los que te dan la calidad de asociado.
Este es uno de los grandes beneficios que tienes al continuar como asociado a PRESENTE, seguimos garantizando la cobertura en el Plan Exequial y Vida PRESENTE para ti y tu grupo familiar básico, sin necesidad de pagar personas adicionales o conformar grupos secundarios.
Sí, podrás hacer uso y reservar en los Centros Vacacionales conservando la tarifa de asociado.
Tu continuidad en el programa no se interrumpe, excepto si era un auxilio que otorgaba la Compañía como Los Mejores de la Clase.
Permanecen igual, a excepción de los auxilios que otorgaba la compañía como el de la Póliza de Salud.
Bienvenido a nuestra plataforma de pagos. Introduce tu número
de identificación para encontrar de manera sencilla dónde y
cómo realizar tus pagos.
Al ingresar tu cédula, hemos identificado que tienes dos servicios pendientes de pago. Estos servicios están listados con sus respectivos montos y fechas de vencimiento para tu conveniencia. Te invitamos a seleccionar los servicios que deseas abonar y seguir los sencillos pasos para completar el proceso de pago de manera segura y rápida.
Paga tus obligaciones con PRESENTE Financiero
Conoce másRealiza abonos o pagos a tus obligaciones con el Fondo de Empleados PRESENTE (aplica únicamente para ex asociados del Fondo a los cuales se les informó que la deuda continuaba con el Fondo de Empleados)
Conoce másAsociados: Personas con calidad de asociado activo en el Fondo de Empleados PRESENTE.
Otros Clientes: Ex asociados con obligaciones pendientes y personas o empresas interesadas en los productos y servicios que PRESENTE ofrece para externos.