- Transacciones Electrónicas
Conoce las transacciones que puedes hacer por cada uno de nuestros canales:
Página Web |
- Abrir ahorros (CDAT, Bono Madres, Disponible, Combustible, y Bono Navideño)
- Modificar tus cuotas de ahorro (Disponible, Bono Madres, y Bono Navideño)
- Solicitar tu crédito
- Abonar a tus obligaciones desde tus cuentas Disponible, Nómina u otras entidades financieras por medio de nuestro botón PSE.
- Cambiar y recuperar tu clave
- Descargar certificados
- Visualizar tus deducciones de nómina
- Solicitar auxilios de Programas Sociales
- Activar y bloquear tu Tarjeta PRESENTE
- Consultar tus cupos de crédito
|
Por la App |
- Abrir ahorros (A Tu Medida, Bono Madres, Disponible, Combustible y Bono Navideño)
- Realizar transferencias a cuentas de tus compañeros
- Abonar a tus créditos desde tus cuentas de Nómina y Disponible
- Recargar tu Móvil Éxito
- Solicitar Centros Vacacionales
- Activar y bloquear tu Tarjeta PRESENTE
|
Con la
Tarjeta PRESENTE |
- Retirar en los cajeros PRESENTE o los puestos de pago de los almacenes del Grupo Éxito el saldo de tus ahorros Disponible y Nómina
- Realizar avances en efectivo con Crediyá en los cajeros PRESENTE o en los puestos de pago de los almacenes del Grupo Éxito
- Pagar en los almacenes del Grupo Éxito y éxito.com con tus bolsillos de Nómina, Disponible, Crediyá y Mi Compra. Además, pagar en las Estaciones de Servicio Éxito con todos los bolsillos incluyendo Combustible
- Pagar tus facturas de servicios públicos, televisión, internet, telefonía fija y móvil en los almacenes del Grupo Éxito
- Revisar tus saldos y cupos en los cajeros PRESENTE
- Acceder a descuentos especiales pagando con el bolsillo Mi Compra
|
En nuestras
líneas de atención |
- Recuperar tu clave transaccional
- Consultar los saldos de tus créditos y ahorros
- Realizar la apertura de ahorros
- Contactarte directamente con las líneas de emergencia de las aseguradoras y el prestador del servicio exequial
- Contactar a un agente de servicio
|
Buen día, como puedo hacer para abonar a capital
Maicol, gracias por escribirnos
Para conocer en detalle del proceso, te invitamos a contactar tu Gestor para que te indique el paso a paso.
En el siguiente enlace podrás conocer la información de contacto de tu Gestor
Feliz día