Preguntas frecuentes
Avances del COVID en el sector turismo
Conoce la información actualizada sobre los avances del COVID en el sector turismo en los siguientes enlaces:
¿Cómo pagar tu viaje con Tarjeta PRESENTE?
1. Elige las opciones de tu viaje: vuelos, hoteles, paquetes, autos o actividades. Diligencia todos los campos y haz clic en «Buscar»
2. Elige las opciones que más se ajusten a lo que necesitas en vuelos, hoteles, autos y actividades según las opciones que hayas elegido para tu viaje.
3. Diligencia la información de todos los pasajeros
4. Lee los términos y condiciones de tu viaje, autoriza el tratamiento de tus datos personales y haz clic en «Continuar»
5. Elige como medio de pago «Tarjeta PRESENTE»
6. Diligencia los datos de la persona que realizará el pago, autoriza el tratamiento de datos personales y haz clic en «Pagar»
7. Selecciona la opción «Pago en efectivo»
8. Haz clic en «Descargar orden de pago», este documento también llegará a tu correo electrónico
9. Dirígete con la orden de pago impresa a las cajas de los almacenes del Grupo Éxito para hacer el pago con tu Tarjeta PRESENTE desde Disponible, Nómina, Crediyá y Mi Compra. Esta orden de pago solo tiene validez por 2 horas.
Recibirás en tu correo electrónico la confirmación de tu pago
¿Qué medios de pagos son aceptados?
Podrás realizar tus compras con diferentes medios de pago a través de nuestro sitio web:
- Place to Pay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Viajes Éxito, para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.
- En nuestro sitio podrás realizar tu pago utilizando:
PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia)
Tarjetas de Crédito de las siguientes franquicias: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Tarjeta Éxito y Codensa.
- Pago en efectivo (Red ATH: Cajas de almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Super Inter, Puntos Baloto, corresponsal no bancaria ATH, cajeros ATH y sucursal virtual bancos del Grupo Aval).
En www.presente.com.co/viajes podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
Los pagos electrónicos realizados a través de Place to Pay no generan costos adicionales para el comprador. Por cada transacción aprobada a través de Place to Pay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a contacto@viajespresente.com.co o a la línea de Soporte Técnico de Place to Pay (4) 4442310 Ext. 1100 o soporte@placetopay.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.
Cualquier persona que realice una compra en el sitio www.presente.com.co/viajes , actuando libre y voluntariamente, autoriza a Viajes Exito a través del proveedor del servicio EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S y/o Place to Pay para que consulte y solicite información del comportamiento crediticio, financiero, comercial y de servicios a terceros, incluso en países de la misma naturaleza a la central de información CIFIN S.A, generándose una huella de consulta.
Si deseas hacer tu pago a través de los medios de pago:
-
- Cuentas Disponible PRESENTE
- Nómina PRESENTE
- Líneas de crédito PRESENTE (sujeto al reglamento de crédito)
Debes comunicarte con nuestras oficinas y realizar la reserva con nuestros Auxiliares de Viajes.
Agencia de Viajes PRESENTE Regional Antioquia y Costa Seca:
Luisa Orozco: lorozco@presente.com.co
Monica A. Mejía Castrillón: mmejia@presente.com.co
Agencia de Viajes PRESENTE Regional Centro y Santander:
Yessica Sierra: ysierrab@presente.com.co
Agencia de Viajes PRESENTE Regional Occidente y Eje Cafetero:
Sofia Agudelo: asagudelos@presente.com.co
Agencia de Viajes PRESENTE Regional Centro, Bucaramanga, Occidente y Eje Cafetero
Sofia Agudelo Sinisterra: asagudelos@presente.com.co
Recuerda que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:45 p.m.
¿Qué documentación requiero para mi viaje?
Sabemos que antes de viajar, puedes presentar dudas sobre los documentos que se requieren para poder viajar. Acá te dejamos algunos de los documentos necesarios para tu viaje, pero recuerda que siempre puedes consultarnos cualquier inquietud adicional.
VIAJES NACIONALES:
- Documento de identidad original
- Menores registro civil de nacimiento
VIAJES INTERNACIONALES:
- Menores que no viajan con sus padres permiso autenticado y apostillado.
- Pasaporte para todos los viajes internacionales con vigencia mínima de 1 año para todos los viajeros.
- Visa y/o documentos de viaje que apliquen para el destino a visitar.
- Visa de tránsito o documentos que apliquen para viajes con paradas o conexión, en caso de que tu viaje lo requiera.
- La información de visas y documentación es responsabilidad del pasajero y se puede consultar con las embajadas y consulados, ya que estás se reservan el derecho de modificar sin previo aviso los documentos y requisitos establecidos.
- Vacunas: si aplica para el País que vas a visitar.
Importante: el pasaporte debe tener vigencia mínima de 1 año.
Se recomienda para países que exigen visa, que ésta sea de entradas múltiples con vigencia mínima de 6 meses.
Consulta visas y documentación de viaje aquí: https://www.iatatravelcentre.com/passport-visa-health-travel-document-requirements.htm)